domingo, 6 de junio de 2010

Divagar es sabroso! el pensamiento te ayuda a re crear la realidad, generalmente se transforma lo que no nos gusta en algo pasable o mejor.
Si los asuntos político económicos se pudieran re crear, es seguro que alguien estaría replanteando su enfoque sobre muchísimas cosas y estaria reculando o haciendo al reves lo que "derechamente" hizo mal. Aunque cada dia que pasa es mas tarde y la enfermedad ya es incurable. Podriamos hablar de millones y eso haria saltar muchos tapones. Millones!!?? de qué?.No, no me refiero a las ganancias por materia prima. No, tampoco a los regalos solidarios. Ni los millones que manos peludas pasaron a su propio pecunio. No, no quiero hablar de hierros mortíferos. Ni siquiera a la perdida de alimentos. Ni a lo mal obtenido a la fuerza No...me refiero a los ingenuos, a los crédulos, a los manipulados, a los de buena fe, y tambien se suman los obligados, los temerosos. Son según sus propias cifras 10 millones, segun otros 7, 5 o talvez 3 o lo que les quede. Seguirán saltando? Saltarán? Se harán los yo no sé, yo no fui? yo no sabia? o yo creia?.
Al pasar oí voces con miedo y tambien el olor al miedo...diferente a materias descompuestas. Miedo al fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario